Mejor visibilidad

Cumplimiento ambiental de la manera que debe ser – totalmente transparente.

Cuando se trata de una disposición segura y en cumplimiento, el enfoque de Heritage es visiblemente diferente. Te invitamos a que lo compruebes tú mismo. Nos aseguramos de que nuestra gente sea altamente visible – y fácil de contactar – mientras te entregan tu solución. (También verás que estarás trabajando con nuestros empleados sin necesidad de estar navegando a través de una organización compleja). Nosotros hacemos que las actividades y reportes de servicios de residuos sean visiblemente fáciles y convenientes con nuestro experto sistema de manejo de datos.

usuarios de Sistema Internacional de Soluciones de Sustentabilidad de Heritage (IS2 por sus siglas en inglés).

de mejora promedio año-tras-año en estadística de seguridad durante 12 años y contando.

Cumplimiento que puedes ver.

El manejo de datos nunca ha sido tan fácil o rápido. Con el Sistema de IS2 obtienes una imagen clara de tus corrientes residuales y su disposición. Maneja con mayor precisión. Conoce los tiempos. Obtén las herramientas que necesitas de Heritage.

La visibilidad no es una parte del proceso – es EL proceso.

No importa cuál sea tu flujo residual, no importa el volumen, tus servicios ambientales deben de estar basados en un fundamento de confianza. En Heritage, no solamente nos basamos en nuestros registros, abrimos nuestras operaciones, nuestros empleados, incluso a nuestros ejecutivos a cada uno de nuestros clientes. El resultado es un mayor nivel de servicio al cliente – apoyo verdadero con máxima transparencia.

Reportar no debería ser un trabajo difícil – ahora no lo es.

Con el Sistema Internacional de Soluciones de Sustentabilidad de Heritage (IS2 por sus siglas en inglés), tus reportes los manejamos por ti. Nosotros recolectamos información – en cualquier idioma – y lo centralizamos todo en un solo reporte que se puede exportar para hacer que tu cumplimiento sea simple, fácil y efectivo. Así que si te requieren que llenes reportes anuales de generación de residuos peligrosos, contribuir a los reportes de sustentabilidad de la compañía, o simplemente quieres mantener un registro de las actividades y costos de tus residuos y subproductos – estas cubierto.
{
“Heritage es de clase mundial en estos temas: conocimiento técnico y apoyo – especialmente mi representante de ventas, manejando la mayor parte del trabajo en el proceso de generación de perfiles, proveyendo información detallada para nuestros reportes anuales de residuos peligrosos – esto es increíblemente útil, los conductores son muy útiles, la página web para manejo en línea es muy útil…”

– Gerente Ambiental Senior
– Planta Manufacturera