NOTICIAS

NOTICIAS

Hospitalidad Mexicana

Además de conocer nuestras excelentes instalaciones, nuestros honorables invitados pudieran experimentar la cálida, hospitalidad mexicana, desfrutar de la comida tradicional del Estado de Chihuahua y ver la gran infraestructura que tenemos disponible para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Centro de Proceso de Juárez Excelente Trabajo

Envita Sustainability Solutions Mexico Interactive Services of Mexico, desea reconocer al equipo del Centro de Proceso de Juárez por su excelente participación en los esfuerzos para servir a nuestros clientes durante esta pandemia. Ellos participaron activamente en la implementación del plan para prevención de COVID-19en el Centro de Proceso y en las plantas de nuestros clientes donde se tienen empleados de Envita Sustainability Solutions Mexico. El equipo ha proporcionado un apoyo continuo concambios de turno, cierres de plantas en diferentes horarios, etc. Todo esto siguiendo los procedimientos establecidos de operación segura. ¡Gracias por su gran trabajo y esfuerzo!

CONTÁCTENOS

¿Está listo para aprender más sobre cómo podemos ayudarlo a reducir el desperdicio y ahorrar dinero? Contáctenos hoy y nos pondremos en contacto a la brevedad.