Heritage Interactive Services Espanol

Noticias

Noticias

GM comparte las mejores prácticas para Residuo Cero

General Motors está compartiendo los detalles sobre la forma en que ha convertido más de la mitad de sus plantas de fabricación en las instalaciones de Cero Residuo a Relleno Sanitario y las mejores prácticas que ayudaran al fabricante de automóviles a convertir sus propios subproductos en un generador de ingresos de $ 1 billón de dólares al año.

GM dio a conocer el plan "El Caso de Negocio para Residuo Cero", en un esfuerzo por ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores para reducir el desperdicio y crear eficiencias.

El fabricante de automóviles, recicla 90% de sus residuos en todo el mundo y cuenta con 102 instalaciones Cero Residuo a Relleno Sanitario. Para alcanzar el estado cero residuos se requiere una inversión y una visión a largo plazo. Sin embargo, los costos iniciales generalmente disminuyen con el tiempo, con los ingresos generados por el reciclaje y la reutilización ayudando a compensar la inversión inicial.

Fuente: http://www.environmentalleader.com/2012/10/25/gm-shares-zero-waste-best-practices/

Inauguración del Centro de Proceso de Heritage Interactive of Mexico en Juarez

Con mucho orgullo Heritage Interactive of Mexico celebró un hecho importante de nuestra historia en Mexico. El corazón de nuestras operaciones en el país, el Centro de Proceso en Ciudad Juarez, abrió las puertas en un nuevo edificio.

Una gran ceremonia de inauguración ocurrió en 15 de Noviembre, donde el Equipo Mexicano juntamente con un grupo de la oficina de Indianápolis fueran los anfitriones del evento. Nuestros honorables clientes existentes y en potencial, proveedores asociados y asesores legales y financieros estuvieran presentes para celebrar el éxito del nuestro Equipo en Mexico.

Claudia González, gerente de planta del Centro de Proceso y Yanet Montañez, Vicepresidente de Operaciones Internacionales dieran la bienvenida y agradecieran por la presencia de los invitados y empleados que vinieran de varias partes del país y de E.E.U.U. El Presidente Bob Zetty cortó la cinta después de un entusiástico discurso de apertura, seguido por una invitación para un tour del nuevo edificio.

Además de conocer nuestras excelentes instalaciones, nuestros honorables invitados pudieran experimentar la cálida, hospitalidad mexicana, desfrutar de la comida tradicional del Estado de Chihuahua y ver la gran infraestructura que tenemos disponible para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.