Heritage Interactive Services Espanol

Manejo Integral de Subproductos

Manejo Integral de Subproductos

Desde el año 2002, Heritage Interactive de México ha trabajado con el concepto de que el desperdicio puede ser costoso y de que los residuos todavía pueden tener valor. Creemos que materiales usados de todo tipo, todavía no agotados deben ser reconocidos como subproductos que tienen un valor básico. También trabajamos con nuestros clientes para ayudar a identificar y eliminar los residuos procedentes de los procesos internos que rodean a la generación y gestión de sus subproductos. Heritage Interactive of Mexico ha pasado de ser un gestor de disposición de residuos para nuestros clientes, para convertirse en su asociado con soluciones para los subproductos.

La gestión de subproductos es la base de nuestra experiencia, pero nuestro equipo de empleados especializados y dedicados con frecuencia recomienda sinergias adicionales y mejorías potenciales en otras áreas apoyo a la producción.

Como cada uno de nuestros clientes desarrolla, amplia y mejora continuamente sus iniciativas de sustentabilidad, y con importantes programas de eficiencia energética y de agua en curso, cada vez más los esfuerzos se están centrando en los aspectos de los residuos. Metas de Cero Residuo a Relleno Sanitario y Residuo Cero no son inusuales hoy en día. Con diez años de experiencia enfocados en programas que impulsan eficiencias, Heritage Interactive of Mexico es el líder de la industria para ayudar a las grandes empresas multinacionales a lograr el éxito con la sustentabilidad.